martes, 7 de junio de 2011

Vivir en el mundo Happy

Felices por unos instantes
Siempre cuando nos dicen vives en tu mundo happy se creen que nos ofenden al decirnos eso, porque piensan que no nos damos cuentas de las cosas que pasan a nuestro alrededor. A veces simplemente lo que necesitamos es salir del mundo real durante un tiempo, para que las cosas que nos afectan, nos hacen sentir mal,y demás las podamos olvidar por un instante. A mi me encanta perderme en mi mundo, ¿a quien no le gusta transformar por un momento la realidad y perderse en sus fantasías?? Por lo menos a mi me fascina ... pensar que esos sueños que tengo algún día se puedan convertir en realidad o solo imaginarme como me gustaría que fueran las cosas, ya hace que una pequeña parte de mi sea mucho más feliz por unos segundos antes de volver a este mundo lleno de dolor que nos hace sufrir por cosas que pensamos que se nos va la vida en ello; pero después nos quedan esos amigos que nos sacan una pequeña sonrisa y nos olvidamos de nuestros problemas y hace que nos sintamos mas felices, porque después cuando estamos solos no pensamos en lo que nos entristece si no en esos momentos happys que pasamos con ellos.

2 comentarios:

  1. hahahaha yo ya lo había leidooo pipupipu! jajaja
    Me encanta miruu! Besitoos y yo sigo con mi mundo happy...jaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciiias Valen! Se te agradece! (:

    ResponderEliminar