miércoles, 8 de junio de 2011

¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor? Muy pocos saben lo que es. Solo lo saben los afortunados que se sienten correspondidos, amados, queridos ... A mi también me gustaría sentir todas esas cosas bonitas que dicen que se siente ... lo máximo que he podido sentir es una especie de cosquilleo en mi barriga (que algunos los llaman "mariposas en la barriga") cuando veo a esa persona especial que hace que mi corazón lata mas fuerte ¿Podría entonces ser eso una especie de amor? Sentir algo por una persona que ni siquiera conoces, ¿las personas nos podemos enamorar de otras sin apenas conocerlas?, entonces ¿Es verdad que existe el amor a primera vista? Se podría decir que sí. La verdad es que todo es un proceso; no podemos empezar la casa por el tejado,es decir, empezar las cosas por el final, saltándote un montón de pasos...Muchas personas seguro que me entienden al decir esto. El amor la mayoría de las veces lo pintan como una cosa bonita, pero también hay una parte triste del amor ... cuando no se es correspondido, pero no por ellos nos tenemos que rendir, tenemos que pensar que un día más lejano o más cercano aparecerá y sabremos explicar que es el amor! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario