viernes, 22 de febrero de 2013

22 de Febrero de 2013

22 de Febrero de 2013, le puedo decir esa fecha a cualquier persona y me dirá que es Viernes, pero para mi no es ni un viernes cualquiera y tiene mucho valor ese día de ese mes, por la simple razón de que han pasado 5 años desde que Miriam y yo le pusimos fecha a nuestra amistad.
Aunque ella y yo nos conociéramos desde hace muchos más años, fue en el instituto que nos hicimos verdaderas amigas, hemos pasado por muchas cosas juntas, tanto malas, como regulares y por supuesto BUENAS, y sinceramente me quedo con cada una de ellas, porque de todas ellas seguramente que hemos aprendido algo.
Cuantas risas no me habré echado yo con Miriam...bff 65164651296265698 y como dicen en la película de Toy Story "hasta el infinito y más allá" porque son incalculables.
Hoy ha sido Miriam la que me ha dado las FELICIDADES y cuando me las dio me quede what? por qué? ni me había percatado que hoy era este día, pero menos mal que ella sí y que esta en todo.
Aunque ya no hablemos todos los días, ni nos veamos tan a menudo, sé que las dos sabemos que podemos confiar la una en la otra y que nos tendremos siempre que nos necesitemos.
Sé que Miriam es y será una verdadera amiga para toda la vida y por ello tengo que agradecérselo, gracias por todos estos momentos vividos juntas, seguramente que nos queden muchas cosas aún por vivir y estoy impaciente de que sea así.
Un beso enorme geme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario