domingo, 17 de febrero de 2013

Una llamada inesperada

Hoy he recibido una llamada que ni siquiera me esperaba y lo que menos me esperaba era que durara una hora hablando con esa persona, es muy fuerte, pero ha estado bien. Al principio hablamos de cosas que no me venían a cuento, ni a mi, ni a él, pero pensó en mi para ayudar a su amigo, algo que me dejo sorprendida, en cierto modo puedo pensar que es porque aún confía en mi o al menos eso es lo que yo puedo pensar pero que no sea así. Y nada luego hablamos de nuestras cosas, con algunos silencios incómodos para mi, pero que él ponía remedio rápidos.
 Todo esto surge, lo de la llamada, porque el día antes yo le llame. Sí, a veces hago locuras me dan impulsos y los hago, esa llamada estuvo bien, estaba de fiesta quería hablarle y ya. Una llamada simple. rápida y sencilla.
Me alegro que estemos así, después de la tormenta siempre viene la calma, y por suerte esa calma que tanto deseaba ya ha llegado, con algunas tristezas a veces, pero bueno que poco a poco se van superando.
Espero seguir así de bien y que las cosas vayan a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario