miércoles, 2 de julio de 2014

A veces las cosas no son como uno quisiera...

Pensabas que sabías algo de mi y apenas sabes nada, que contradictorio. Te equivocaste de estrategia, hubieras ganado, pero decidiste que perdiéramos los dos. La decisión ya esta tomada, no por mi, si no por ti, así son las cosas, tal vez yo tenga la culpa de algo, no digo que no, ya que suelo tener el fallo de no saber expresarme. Me da rabia no poder decir las cosas que me gustaría decir por miedo a no saber utilizar las palabras adecuadas, pero así son las cosas y no supiste comprenderme, pensaba que si, pero ya veo que me equivoque. 

Le pediste tiempo al tiempo, y tiempo te dio, pero se ve que no lo suficiente, esperabas una respuesta por mi parte que tal vez yo también esperaba por la tuya y al final todo se malentendió, ya que a veces es mucho mejor actuar que no utilizar las palabras; pero bueno así son las cosas y tú seguirás siendo tú y yo seguiré siendo yo, aunque supongo que ahora me veras de una manera diferente de la cual antes no me veías y como "todo esta hablado" (quizás) pueda decirte esas cosas que alguna vez quisiste saber de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario