lunes, 13 de junio de 2011

Yo misma! =)(=

Soy de esas personas de las que creen que soplando una pestaña y pidiendo un deseo, se hará realidad, de esas que confunden aviones con estrellas fugaces, de esas que apuntan en un papel deseos y los ponen debajo de la almohada, o de esas que siempre piden un deseo mientas soplan las velas de la tarta y visualizan todo lo que les ha pasado ese año. Yo soy una chica cualquiera, una chica que cuando esta feliz, todo es perfecto,pero cuando esta triste, todo el imperfecto. De esas que cuando están en clase no pueden prestar atención aunque lo intenten. De esas que se imaginan cada noche con esa persona. De esas que le gusta hacer locuras.De esas que lo darían todo por los suyos. Simplemente, yo soy una persona, cometo errores, y aprendo de ellos, me caigo y me vuelvo a levantar,y da igual que los cometa de nuevo una y otra vez porque estoy segura que aprenderé. He aprendido poco a poco en lo que consiste la vida, y me he dado cuenta de que solo quedan experiencias, errores y buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario