jueves, 9 de junio de 2011

Presente...

Tan solo palabras! ... Son los pensamientos que yo tengo hacía ti... que me mientes, me engañas... y te preguntarás ¿por qué? Pues porque no me fío de ti, pienso que solo soy un juego para ti, una persona difícil de alcanzar ya que no me consideras igual que las demás; y yo tengo miedo de caer en ese juego, porque sabré que después la perjudicada seré yo, sabiendo lo que ya me imagino que pasará.Sé que cuando me tengas , te cansarás, obtendrás tu premio y te marcharás porque ya obtuviste lo que querías. Por eso creo y estoy segura que todo lo que tú me dices son tan solo palabras, y es más, las cuales pueden irse pero nunca volver, a caso que no hayan hechos que confirmen todo lo que me dices. 
La vida es solo un instante y yo no quiero que la tenga alguien que la pueda desaprovechar, malgastar...
Créeme que me gustaría creerte pero ya lees que no puedo, 
como puedes comprobar miedo me da de darte una oportunidad por si es en vano lo que hago
.
Hay quienes dicen que quien no arriesga no gana; pero a mi me da miedo enfrentarme a lo nuevo, porque podría ser que no sabría enfrentarme a esa realidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario