viernes, 10 de junio de 2011

Sentimientos confusos ๑

♪Odio cuando dices que estoy confundida, pero no me vas a convencer aunque digas lo que digas ...

Los sentimientos, las palabras, todo en esta vida se puede confundir, un simple gesto, una sonrisa, una mirada ... pero eso no significa que yo sienta algo más por ti, ese "amor" que a lo mejor tú por mi si, por como me comporto contigo.

Te prefiero de amigo que de otra cosa y ¿por qué no darte una oportunidad? Pues porque vale más una amistad verdadera y duradera que no una relación de falsos sentimientos.

Sé que he entrado en un juego peligroso, me di cuenta tarde, por que no me imagine que tú pudieras sentir algo por mí, no quiero hacerte sufrir.

Prefiero verte con alguien que te quiera, feliz y sonriente que no triste y sufriendo por alguien que no vale la pena ya que no te puedo corresponder.

Todo esto espero que no te lo tomes a mal, porque a mi me gustaría que las cosas entre los dos quedarán igual, que siguiéramos siendo esos amigos que hasta el día de hoy somos.

Perdóname si hice algo mal, pero no fue mi intención y una última cosa te quiero decir ... piensa el cómo, cuándo y el por qué; porque puede que te haga bien y que te quite ese antifaz que estas empezando a tener por mí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario