miércoles, 29 de junio de 2011

Sonrisa en la cara asegurada! ( =

Bufff no se pueden imaginar como estoy eufórica. animosa, contenta, satisfecha, alegre, feliz y mil sinónimos más que podría añadir! Es ... (como podría definir lo que acabo de vivir esta noche) ... INCREÍBLE lo que he vivido viendo El MUSICAL DE LOS 40 PRINCIPALES!!

Es un sentimiento tan maravilloso que aquí no se podría describir todo lo que sentí con palabras porque me quedaría corta, para saber lo que yo sentí hay que ir a verlo porque de verdad es una cosa fascinante que solo se vive una vez en la vida y a mi me encantaría repetirla mil veces. 

Todo va sobre un chico que tiene un blog de radio y cuenta la vida de él y sus amigos y ... habrá muchas sorpresas líos amorosos entre esos líos muchas sorpresas que os harán reír, escenas trágicas que os emocionarán (pero que aunque sean triste nunca pierden su sentido del humor, para que el público no lo pase mal) y muchas muchas pero muchas
RISAS! A mi ya hasta me dolía la mandíbula de tanto reírme, pero no importa.

Me fascino como mezclaban las canciones de los 40 con cada una de las historias de los protagonistas y como no, no nos podemos olvidar de esos maravillosos bailarines que hicieron unos bailes que quitan el hipo ya  que se dejaban el cuerpo y el alma en la pista de baile, o al menos así lo sentí yo.

Fue flipante como en el espectáculo la gente se levanta para bailar  (en la cual me incluyo) con una de las canciones que cantaron y bailaron (I gotta feeling) los chicos del show y tengo que decir que al principio y al final jajajaj

Solo puedo terminar dando las Gracias por venir a Las Palmas y espero que sigáis triunfado siempre vayáis a donde vayáis, por que lo valéis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario