jueves, 9 de junio de 2011

No quiero vivir de lo que pudo ser ...

Hoy me quiero perdonar y curarme con el tiempo.Escapar de aquí, renunciar a ti, aceptar que no fuiste para mí, quisiera continuar, nunca haberte conocido pero aquí estas y  tengo que aceptar que me cuesta aceptar lo que siento y dejarte de amar... 

Cuanta razón tiene esta letra para mí, me gustaría no sentirme identificada con ella, pero no es posible. Hubo un alguien en mi vida. Fue raro lo que ocurrió, creo que sus sentimientos se equivocaron y entonces hicieron que los míos también, además de que hubieron personas que no paraban de metermelo en la cabeza. Las cosas no se pueden forzar por que si no salen mal, y esto fue lo que paso en esta historia, que nada salio bien, un día sin más dejamos de hablar, perdimos el interés, pero yo no me pude olvidar de él. Al final lo conseguí, conseguí que mi cabeza, ya no le diera más vueltas, de acuerdo, no lo niego de cuando en cuando pensaba en él, pero seguramente por casualidad.

Creo que siempre me quedaré con la duda de saber el por qué. Y tu querido lector o lectora te lo preguntarás también; pues básicamente porque no creo que tenga fuerzas para volver a un pasado que hizo que mi cabeza le diera tantas vueltas siempre a un mismo tema.

"Curarme"
creo que no me he curado, estoy convencida que aún estoy intoxicada de ti, y más cuando vuelves a mi vida, que no sé porque te doy esa oportunidad, bueno si sé, pensé que ya no me haría mas daño saber de ti, pero me equivoque, estaban tan confundida...

Cuando estoy por la calle tengo miedo de encontrarte por no saber reaccionar en el momento de la situación.
Una vez te encontré fui valiente me acerque, es más hasta te salude y contigo charle... hay me di cuenta, que lo echamos todo a perder, porque aunque la cosa no salio bien, alguien importante te consideré en mi vida y créete es difícil conseguir eso en mi.

Todo lo que arriesgue por ti y al final perdí, por esa parte me quiero "perdonar". Por eso, ahora
tengo tanto miedo de volver a fracasar. A lo mejor si hubiéramos quedado como amigos, como lo que yo te consideraba desde un principio todo hubiera sido seguramente mucho más fácil.

Al menos quiero darte las gracias porque en algunos momentos me hiciste sentir especial.

Creo que escribiendo esto puedo superar mi miedo y comportarme contigo de igual manera que con los demás; sin nerviosismos ni saber que decir .

Aprendí, aprendo y aprenderé que las historias de la vida pueden dar muchas vueltas.

2 comentarios:

  1. es preciosa la canción :D me gusta mucho!
    pásate por mi blog ;)
    yo seguiré pasando por aquí!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. http://placeresquetehacensonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar