miércoles, 22 de junio de 2011

Tendré una nueva oportunidad?

 

No te conosco pero... mi corazón se acelera a mil por hora cada vez que te veo... no han sido muchas, pero han sido las suficientes para que me ruborice con tu presencia; ciegamente y sin que te vea todo me gusta de ti, no importa cuanto espere, ni el día en que tu llegues, estés en donde estés tranquilo yo te esperaré, a veces lloro de esperar, sueño con poder enonctrate, me desespero por sentit la soledad; te comezé a querer sin saber nada de ti y es una locura, el tiempo todo enfría y le tendré que dar tiempo al tiempo para que eso me pase porque todo se olvida. Me hubiera gustado que todo fuera de diferente manera, pero soy de las que piensa que si eso es así será por algo, a lo mejor es porque no estábamos predestinados, o a lo mejor si y ... yo la fastidie como suelo hacer la mayoría de las veces por no decir SIEMPRE. Pero de lo que no me arrepiento es de haberte visto las pocas veces que lo he hecho aunque me encantaría que fueran muchas más y sobre todo a tu lado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario