sábado, 11 de mayo de 2013

Distante

He estado dos semanas un poco "bastante" distanciada de las personas que me importan. No me he preocupado por ellos, no he querido hablar mucho con ellos y muchas cosas más. En cambio si que me he preocupado por otras personas que me tratan con indiferencia, al menos me he dado cuenta y he podido reaccionar aunque sea un poco.
La verdad es que no estoy pasando por un buen momento y por ello me he aislado de casi todo lo que me rodea. Estoy notando que estoy cambiando y que es un cambio a peor, ¿podría ponerle solución? tal ves sí, pero la verdad es que no tengo ni ganas, ni ánimos, ni na' de na'.
No se si será un estado pasajero largo o corto, pero...lo único que sé, es que seguiré así hasta que pase lo que tenga que pasar y que cuando pase será muy duro, pero se tendrá que superar como todas las cosas. Simplemente viviré con el recuerdo de ello, pero me quedaré con el recuerdo del pasado, de ese pasado lejano que intentaré nunca olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario