viernes, 6 de abril de 2012

Me siento sola, la soledad es incluso palpable.

Día tras día me voy desvaneciendo, me siento sola, puede que está soledad me la haya buscado yo "sola", al ser tan fría y también un poco lejana, sé que la culpa es mía, porque estoy rodeada de buenos amigos que quieren mi compañía y que me lo demuestran día a día. No tendré millones de amigos, pero los pocos que tengo son los MEJORES!

Necesito un cambio en mi vida, pero para eso tendré que empezar a cambiar yo primero, espero tener las agallas suficientes para poder hacerlo, tengo miedo, y ese miedo me invade.Vivo en una burbuja, frágil e inocente, pero que tendrá que romperse, para que pueda salir mi yo verdadero, que tiene ganas de mostrarse al mundo.

 Lo podré estar diciendo, pero tengo que aprender hacer lo que digo, ¿por qué si no, de que me vale estar diciéndome esto, si después no le pongo remedio?. Algún día lo conseguiré y espero que llegue pronto! =) Sé que en ese camino que tengo que recorrer, habrá un poco de color!

No hay comentarios:

Publicar un comentario