lunes, 5 de marzo de 2012

Fantasías, es un mundo irreal en donde yo quisiera vivir, dónde no hubiera maldad, dónde lo único que hubiera son cosas buenas. Yo me pregunto,¿por qué hay gente que lo único que saben hacer es daño?,¿e sienten fuerte por meterse con los más débiles o con los que piensan que lo son?

Debería pensar que esas personas no se merecen el sufrimiento de otras, lo peor de todo es que hacen que los que no tienen culpa queden como malos. A esa gente no se les puede decir las cosas porque sino una ya es la mala. Nos quitan las energías, nos consumen, son como los parásitos cuando los perros están enfermos, que los van matando lentamente.

Para colmo te enteras que te critican por la espalda y hablan de ti desde hace mucho, y una como ingenua abría la mano para ayudar en todo lo que se podía, lo "mejor" es que lo hacen por tener tema de conversación en sus estúpidas y aburridas vidas.

Después dicen que van de frente, Já! pero se esconden como ratas de alcantarillas que se las dan de las más fantásticas, y lo único que son es un grano en el culo de los que molestan.

Basta de hablar de ellas, para que seguir dándoles minutos de gloria...¿? Qué nos los den a nosotras para seguir siendo importantes en sus miserables vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario