lunes, 30 de julio de 2012

No volveré a caer lo #prometo! :)


Al principio estaba asustada, estaba petrificada, pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado, pero entonces pasé muchas noches pensando cuanto daño me hiciste y eso me hizo FUERTE y aprendí a salir adelante sola.

 Pero ahora has vuelto desde el espacio exterior , solo caminé para encontrarte aquí con esa mirada triste sobre tú cara, yo debí haber cambiado esa estúpida cerradura, te hubiese obligado a dejar la llave si lo hubiese sabido por un segundo que volverías para molestarme... ahora VETE, sal por esa puerta,simplemente pega la vuelta ahora, porque no eres bienvenido nunca MÁS.(sé que pasará)

¿No eras tú quien me trataba de herirme con el ADIÓS? ¿Pensaste que me desmoronaría ? Pensaste que me recostaría y moriría?

Solo tratando duramente de reparar los pedazos rotos de mi corazón  y he pasado tantas noches SIENDO LASTIMA POR MI MISMA solía llorar pero ahora mantengo MI CABEZA EN ALTO.

Pensaste que no podría respirar sin ti, estoy inhalando; pensaste que no podría ver sin ti, perfecta visión; pensaste que no podría durar sin ti, pero estoy durando; pensaste que moriría sin ti, pero estoy viviendo; pensaste que fracasaría sin ti, pero estoy en la cima; pensaste que había acabado ya, pero no pienso parar; pensaste que me destruiría a mi misma, pero aún estoy aquí, incluso en los años que vienen, voy a seguir estando AQUÍ.

Oh no, yo no, yo sobreviviré, mientras sepa como amar, sé que permaneceré viva. Tengo toda mi vida para vivir, tengo todo mi amor para dar.
Soy sobreviviente, no me rendiré, no voy a parar, voy a trabajar más duro, soy sobreviviente, lo voy hacer, soy sobreviviente y me mantendré sobreviviente.

Será difícil de conseguir, pero el que algo quiere algo le cuesta y aunque derrame mil lagrimas por ti, sé que después esas lagrimas me serán de ayuda para no caer en tu TRAMPA de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario